lunes, 18 de abril de 2011

FALLECE UN ARBITRO DE AFES.


La verdad es que me he quedado de piedra al conocer la noticia de que el colegiado Antonio Amador falleció el pasado viernes. Y es que parece mentira que el otro día, en el ultimo partido que nos pitó en casa hará 3 o 4 semanas, yo bromeaba con él para decirle que le iba a protestar alguna falta para que me sacara la quinta tarjeta que me hacía cumplir ciclo, y de como al final tuve que tocar un balón con la mano para que me la sacara, pues era tan legal que "no quiso entrar en el juego".......luego me dijo: "ves como no era tan difícil,...., la mejor forma de provocar la tarjeta tocar el balón con la mano intencionadamente"......., después de aquello casi no hubo tiempo para más, le dí la mano al finalizar el partido, bromeamos sobre ello, y hasta hoy.......... Creo que coincidiréis conmigo que era de lo mejor que podía pitarte en un partido, y de las personas más educadas y tranquilas (no como algunos otros).

Es por todo lo anterior, que si bien el blog es un sitio para divertirnos, hoy es un día triste, y desde aquí, aprovechamos para ofrecer nuestras condolencias a la familia por tan dolorosa perdida. Descanse en Paz.


IMAGEN DEL PARTIDO ANTE TANO DE COPA

 

Luto en el deporte local por la perdida de Antonio Amador

Ayer viernes por la tarde nos dejaba Antonio Amador, árbitro de AFES, ex-delegado de varios equipos de la zona, destacando su última etapa en la U.D. Oliva donde estuvo acompañando al primer equipo durante varias temporadas. La noticia ha caido como un jarro de agua fría entre los socios y seguidores del futbol de empresas, ya que Amador era uno de los colegiados más apreciados por los jugadores y los delegados de las peñas. Mañana mismo pitaba en Almoines uno de los encuentros aplazados de la disciplina de fútbol 11.
Gran seguidor y enamorado del futbol, era habitual verlo presenciando partidos por los distintos campos de la Safor. Perdida irreparable para el colectivo de colegiados de AFES, pues Amador no solo era un buen árbitros que trababa de hacer su trabajo de la forma más digna posible, sino además era de los más activos, siempre dispuesto a echarle una mano a Pepe ante cualquier imprevisto que pudiera surgirle para la designación de cada jornada.
Desde este medio y en nombre de todos los que formamos la gran familia del deporte en la Safor, les mandamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
El entierro será mañana domingo a las 17.30 horas en la parroquia de Benipeixcar.
Antonio Amador, descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario