viernes, 16 de septiembre de 2011

LA PENYA XERESA NOS "TOCA LA CARITA"

Penya Xeraco 0-3 Penya Xeresa.

Hoy no me voy a explayar en la crónica, no voy a poner alineaciones, ni puntuaciones( menos mal...), ni voy a contar nada, ya que lo del domingo pasado fue una verdadera vergüenza, al menos para mi, que no me gusta perder ni al parchís.....

No he escrito antes por dos motivos, primero porque tenía agujetas hasta en las cejas de tanto correr y me dolían hasta las manos,....., a lo cual me surge la primera pregunta de, todos aquellos que NO CORRIERON, NO PELEARON, NO LUCHARON, Y NO ROBARON NI UN BALÓN EL DOMINGO, ...., ¿PUEDEN DECIR LO MISMO?....NO CREO.....

El segundo motivo, es porque creo que el domingo el equipo (no todos), NO MERECEN QUE YO PIERDA NI UN SEGUNDO DE MI TIEMPO,....., ¡¡¡que ya perdí bastante levantándome el domingo, para que otros se tocaran los hue....por el campo!!!

Dicho lo anterior, y sin profundizar mucho en el tema, repasito de la Penya Xeresa, que con un siempre peligroso Carlos (autor del primer gol, y de la asistencia del tercero), un par de jugadores "bien puestos" en el centro del campo, y una veteranísima defensa a la que se hizo "internacional" a base de encarar por el centro hasta la saciedad con paredes imposibles, y queriendo entrar hasta la cocina, sin que sufrieran en ningún momento, nos metió 3 y se fue a Xeresa "burlándose" de nuevo de nosotros....que habrá gente a la que le dará igual, pero que a mí ME TOCA LOS COJONES!!! (Ahora sin puntos suspensivos).

Dicho lo cual, con 3 chuts "desde casa", y un uno contra uno de Jordi en plan vaselina que paró el portero casi sentado en una silla, en vista de lo plan "estrella" en la que estamos, en vista de que aquí hay gente que solo corre hacia arriba, en vista de que cada uno juega donde quiere, donde mas toca balón, donde luce más, donde tiene mas ocasiones, donde corre menos, ....todo, MENOS DONDE TIENE QUE JUGAR PARA EL EQUIPO!!!!......pues que queréis que os diga del domingo, primer partido de liga ante el Obelix en su casa......a lo mejor debería replantearme ir y limitarme a hacer la crónica que me contara alguien por e-mail.

Lo hablaba ayer con Toti por la noche, de seguir igual de "flipaos", el domingo en vez de tocarnos la cara, ¡¡¡¡directamente nos la cruzarán!!!!....ahora que no hay mal que por bien no venga, ya que yo no tendré que hacer crónica, y ya tendré el titular...."R.I.P. y un Gran crespón negro".

A meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario