domingo, 27 de noviembre de 2011

PARTIDO SERIO DE LA PENYA

PIZZERIA VOLARE 2 - 4 PENYA XERACO

Alineación: Paco; Pons, Juanet, Rafa, Joaquínet ;Marinero, Fernando, Miliet, Nico , "Jose"; Hugo

Cambios: Jordi, Gato

Después de un largo periodo sin escribir en el Blog por temas ya conocidos, pero sobre todo por falta de tiempo, aquí tenéis unas breves pinceladas de lo sucedido hoy en el Real ante el Volare.

Quiero reseñar que  escribo debido a que hoy he visto cosas que me han hecho reflexionar un poco, pero sobre todo por muchos comentarios con varios de vosotros para conmigo.



Así a bote pronto recuerdo comentarios de Marinero sobre lo "metidos" que estábamos, los ánimos de Fernando sobre lo fuerte de la defensa y su constante apoyo,  la conversacion con Milio tras el tercer gol que queda entre nosotros, las "discusiones" con Juanet como en los viejos tiempos, el corazón que le pone Pons, los comentarios sobre el blog del Gato y Hugo a los que agradezco su fidelidad y seguro que se alegran de leer de nuevo....

Además no seria justo que pasáramos por alto el hat-trick de hoy de Hugo, que marco el primero en un balón largo que consigue llevarse con oportunismo y llevara a la red para firmar el primero, el segundo tras remachar en boca de gol un jugadon de Messi-Miliet, y el tercero en un chut desde 30 metros en parábola tras un rechace..un autentico golazo que mataba el partido.

También siguió fiel a su cita con el gol, Jordi, que anoto el cuarto tras una buena cabalgada por banda derecha.

A reseñar el sacrificio y poder de Fernando por delante de la defensa, una bestia!, el partido de correcaminos de Marinero, pero con un pasito mas dirigiendo el equipo, y el juego entre lineas de Milio, que llevo el tempo del partido en todo momento.

Buen partido  también de Juanet pese al gol en propia puerta que quedo en mera anécdota, así como de Paco que a punto estuvo de parar el penalty de la ultima jugada, y que suponía el 2-4 a la postre. Seguros los laterales Gato y Joaquinet sin dar opciones.

En resumen 3 puntos de oro.

3 comentarios:

  1. Enhorabona a tots pel resultat (i a Hugo pel hat-trick). A veure si este resultat i el bon joc que comenta Rafa ens torna la confiança en les nostres possibilitats, que ja pareixia un poc perduda.

    Xe, no saps el que m'alegre de vore la crònica una altra vegada al blog.

    És una de les coses que més m'agrada de la Penya. Note a faltar les cròniques, les valoracions, les estadístiques per al trofeu vana...

    A mí, que no puc anar cada 15 dies pels motius que ja sabeu, em ve molt bé llegir-la per a enterar-me de còm li ha anat la jornada a la Penya.

    Espere que tragues temps d'on siga i que segueixques resumint totes les setmanes el partit per als que se l'hem perdut.

    Gràcies Rafa.

    ResponderEliminar
  2. yo tambe estic molt content,de tornar a vore les croniques,a mi tambe em venen molt be,perque per la faena no puc anar sempre,ara per eixemple estic a zaragossa,cami a holanda,i me conectat a una red wifi,i me alegrat molt,i sobretot espere que tot torne a la normalitat en cuant al blog,va Rafa animat de nou,pero sobretot gracies per el curro que et peges escribit i montant totes les images del blog

    ResponderEliminar
  3. Di que si Gato, que la web motiva als que van i té informats als que no poden anar. A més, Rafa, no fa falta que façes estadístiques ni coses de eixes en les que gastes molt de temps, que nosaltres en una crónica curteta mos conformen.
    De totes formes comprenc que es una obligació que està molt mal pagà i per aixó, gracies Rafa per perdre un ratet cara el ordinador.
    Ah, i gracies a Boro també ;)
    I Gato no pares en les llumeneteeeesss

    ResponderEliminar