domingo, 4 de diciembre de 2016

LA PENYA NO TUVO PIEDAD EN OLIVA



A pesar de la lluvia y de jugar contra el último clasificado, la Penya Xeraco ha cumplido las expectativas y ha endosado un espectacular 0 a 9 a domicilio.

 Se presentaba  un partido de esos en los que dado al posible relajamiento de los jugadores, podía haber jugado una mala pasada, pero al final no fue así. Nuestro equipo salió con ganas de seguir sumando, y rápido se puso el mono de trabajo.
A los 15 minutos de la primera parte llegaba el 0-1. Adri coge el balón en el medio campo, filtra perfecto un pase a Garic quien en velocidad se va por banda, para hacer un pase de la muerte a Juanjo, que remata a placer en el segundo palo, e inaugurar el marcador.

El partido fue de claro dominio para los xeraqueros en todo momento, y a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte, esta vez Jordi asiste con un gran pase en largo, para Juanjo de nuevo con una gran vaselina pusiera el segundo de la mañana.
Se legaba a la segunda parte con el partido controlado para la Penya, y con un carrusel de cambios, que hacía que 4 jugadores entraran frescos y con ganas de demostrar su calidad. Rápidamente llegaría el tercero con una combinación entre Juanjo y Noel que cruza el balón ante la salida del portero colocando el  0 -3.
Pero la Penya estaba con ganas de más. Hoy desde hace mucho tiempo volvían a jugar dos hermanos juntos en la Penya, y el resultado no podía ser otro que, pase de Kiko (el menor de los hermanos) desde la derecha, que Juanjo deja pasar para que Alan rubio (el mayor) rematara en el segundo palo para subir el 0-4.
La Penya Xeraco disfrutaba jugando y tocando, mientras  los de Oliva apenas se acercaban a la meta defendida por Gato, cuando en esas Jordi se saca un pase magistral de nuevo en largo para asistir a Juanjo al hueco, que regatea al portero y marca el quinto de la mañana y su tercer gol el su cuenta particular. Hatrick!! Que no sería el último.
 Todo estaba sentenciado cuando se realizó el último cambio, abandonando el campo Adri, quien de nuevo demostró que juega muy bien sin balón, pero que con el mismo peca a veces de individualista perdiendo balones claros, para saltar al campo nuestro inagotable y siempre fiel Jose Pons. De todos modos, no se bajó el listón ya que el equipo quería más, y más que acabó consiguiendo, pues lo mejor estaba por llegar.
Nueva internada de Kiko por su banda, que ya había podido marcar en su debut, quien centra de nuevo desde la derecha,  la defensa de los de Oliva falla en el despeje, y Juanjo de nuevo siempre atento recoge el rechace  para meter el balón por toda la escuadra, colocando el 0-6.
 Acto seguido y sin dejar asimilar a los locales la avalancha de goles, llegaría el 0-7 con una jugada de paredes entre Juanjo y Noel, que este ultimo pica con enorme calidad ante la salida del portero para marcar otro autentico golazo. Casi a continuación, llegaría probablemente el gol del partido, donde Jordi se quiso sumar a la fiesta recogiendo el balón en la frontal del área, regateando a tres defensas rivales,  y superando al portero en su salida para subir el 0- 8.
En pleno éxtasis de goleada, la Penya Xeraco aun tuvo tiempo de conseguir otro gol. ¿Quien tenía que ser si no?, pues nuestro “pichichi” Juanjo, que de nuevo anotaba el 0-9 con la tercera asistencia del partido de Kiko por su banda, que Juanjo recoge y bate la portería de la Penya Rayista Morer, consiguiendo hoy su sexto gol en este partido. Hoy se llevaba dos balones a casa, ¡¡uno por cada hattrick!!
Los de Oliva no pusieron en apuros a la Penya xeraco, solo en tres faltas lejanas, dos de las cuales se marcharon a  las nubes, y una que atajo sin peligro el Gato.
En resumen gran partido de todo el equipo, y donde no se podría destacar más a un jugador que a otro, ya que todos estuvieron a una altura increíble y un gran nivel, y así se disfruta jugando al futbol. ¡¡Van nueve partidos invictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario