sábado, 4 de diciembre de 2010

JORNADA IMPORTANTE

Mañana domingo se juega una jornada de vital importancia para la Penya, que ha encajado dos derrotas dolorosas ante dos rivales directos por mantenerse en la zona tranquila de la tabla, y que ahora la han dejado en una situación que sin ser alarmante, si nos descuidamos podría ser preocupante.

Es por ello que el domingo hay que salir a Benirredrá, ante un equipo que hasta hace un par de jornadas era líder indiscutible, y ante el que hay que dar la talla sobretodo defensivamente, intentando mantener la portería a 0, y en espera de la oportunidad que permita a la Penya asestar el zarpazo definitivo que nos permita llevarnos los tres puntos. Pero lo que queda claro, es que hay que fundamentar la victoria desde la defensa (ultimamente encajamos muchos goles), en vista de que arriba andamos un poco faltos de "pólvora".

Yo no podré acudir (tengo un boda de un familiar en Orihuela el domingo por la mañana), pero os animo a todos a que no falléis, y que la crónica que redactemos juntos al día siguiente, cuente que la Penya ha hecho un partidazo y se ha traído los tres puntos de Benirredrá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario