domingo, 3 de octubre de 2010

PENYA XERACO 0-1 PENYA XERESA

MAL PARTIDO DE LA PENYA

Alineación: Paco (1); Gato(1); Alex(1); Rafa; Joaquinet(2); Fran(1); Gea(1); Juanet(1); Miguel(2); Dani(1); Hugo(2) //Cambios- Alan (1); David(1); Nando(1).

El titular del articulo resume bien a la claras como se desarrolló el partido, a lo que se podría añadir, que la Penya anda con la pólvora mojada.

El arranque del partido fue claramente, y al menos hasta el minuto 25, para la Penya Xeresa, debido nuevamente al dominio de los 2 mediocentros rivales, quienes apoyados en el número 15 actuando como mediopunta, y que se ubicaba a la espalda de Gea y Juanet, distribuían libremente los pases hacia sus compañeros, tratando de buscar la espalda de los centrales de la penya.

En éstas, y tras unas cuantas buenas oportunidades propiciadas en muchos casos por el propio Paco, quien a la postre conseguía desbaratarlas en unos casos, y su defensa en otros, la Penya Xeresa se adelantó en el marcador hacia el minuto 25' de la primera parte, en una buena internada por el centro del dorsal 6, y tras una asistencia que el delantero transformó en semifallo, y en la que curiosamente y con toda probabilidad fuera la ocasión menos clara de la que dispusieron.

A partir de ahí, las fuerzas tendieron un poco más a igualarse, aunque las ocasiones y el dominio de la medular, seguían siendo de la Penya Xeresa. Aún así, la Penya Xeraco terminó sin un único remate a portería, y con la ocasión más clara de Fran quien no llegó por poco a cabecear una buena internada por banda derecha, y que podía haber tenido premio.

La segunda parte se inició con cambios, que mejoraron sin duda un poco la imagen de la Penya, sobretodo con la aportación de Alan entre líneas (aunque muy mermado físicamente), y el empuje de Nando en el mediocentro, quien mejoró la aportación de Juanet, claramente superado en la primera parte, y permitió que Gea tratara de hacer jugar al equipo hasta que le duró la gasolina allá por el minuto 20 de la segunda parte. A destacar también el partido más que correcto de Miguel, quien trato de asociarse en la segunda parte con Alan y Hugo, en ocasiones con éxito.

Pero precisamente en ese minuto 20, y ya con varios jugadores cansados, la Penya Xeresa dispuso de nuevo de al menos 4 oportunidades claras en los pies de los dorsales 8, 7, y 16, interviniendo Paco con acierto en ellas, pese a de nuevo haber generado muchas de ellas.

De aquí hasta el final, solamente destacar los tres disparos lejanos desde la frontal que realizó Alan, con la mala suerte de salir bastante centrados, y un gol anulado a Hugo, en aquellas jugadas dentro del área que no se sabe bien porque se anulan, que la Penya no discutió, y que probablemente hubiera sido un premio excesivo para ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario