Esta es la tabla de resultados y clasificación del pasado domingo, aunque no computa los 3 puntos que el Rompeolas nos ganó en el último partido por un error en la Web de Afes.
Pero más allá de nuestra posición en la tabla, hemos de ser conscientes que la Penya se la juega en las 2 próximas jornadas a disputar, que se disputan ante tal vez las dos cenicientas del grupo, y que han de permitir que tomemos aire, en vista de que dentro de 3 jornadas nos llega el partido de descanso.
La Penya se juega el próximo domingo en el polideportivo de Xeraco ante el deportivo Benirredrá, y la próxima semana a domicilio ante el Bar Casa Lucas, mucho más que 6 puntos. Se juega el colocarse en una zona cómoda de la tabla una vez disputados los partidos ante los equipos más importantes de la categoría, se juega afrontar con tranquilidad los partidos ante los equipos de media tabla, que deben ser los rivales de la penya por vivir en la "zona tranquila" de la clasificación, y se juega tal vez lo que es más importante, empujar definitivamente a éstos equipos a la zona baja, equipos que por otro lado aún no han conseguido puntuar.
No cabe pues el error ante dos equipos que acumulan 12 y 15 goles respectivamente en contra, y que demuestran poca efectividad goleadora por otra parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario