La segunda jornada de la Copa deparó la victoria de nuestro próximo rival, el Bar Institut por 3-4 ante el Tano y a domicilio, lo cual ha provocado que en el partido del próximo domingo ante ellos, se diluciden las verdaderas aspiraciones de la Penya, ya que en caso de sumar la victoria, y teniendo un partido menos que ellos, a la Penya le valdría con ganar uno de los dos últimos partidos para ser segundo seguro, y más que probablemente primero en caso de ser ante la Penya Xeresa.
Ahora bien, si la Penya pierde el domingo en Oliva, pese a no ser un resultado definitivo, la Penya casi, casi estaría obligada a ganar los dos partidos ante el Tano en casa, y a la Penya Xeresa a domicilio, ya que el Bar Institut con puntuar ante su ultimo rival se metería en la segunda fase.
Así pues, la batalla esta servida, en un grupo en el que ya hemos dicho varias veces que sin duda sería complicado.
Este partit hi ha que, al menys empatar-lo per a no complicar-nos el futur a la copa.
ResponderEliminarJo encara no estic bé de la fisura del dit del peu. Estic fent bici i tot va bé però quan intente córrer em fa mal.
El trauma em va dir que tenia per a un mes i no s'ha equivocat massa.
Si la dona no m'apreta massa el dissabte (tinc sopar i eixe dia s'ha de cumplir ;-)) intentaré baixar a vore-vos, encara que estarà complicat.
Espere que guanyeu
Boro