Mañana día 6 de febrero a las 8.30h en el Polideportivo Municipal de Xeraco, y si el tiempo no lo impide (que parece que no), la Penya debutará en su torneo como buen equipo bronco y copero que es.
Las ilusiones puestas en el torneo, una vez que parece que el objetivo de la permanencia se cumplirá sin muchos problemas de seguir así, son muchas, y algunos jugadores incluso rememoran tiempos pasados en los que la Penya consiguió jugar y ganar la final de hace unos años ante el todo poderoso Rompeolas.
El sorteo ha deparado un grupo, digamos igualado, tal y como han demostrado los primeros encuentros que se disputaron la semana pasada y que han finalizado con sendos empates a uno en el caso de la Penya Xeresa vs Bar Institut, y con empate a dos en el caso del Tano vs Bar Violeta, quien por otra parte será nuestro próximo rival.
De lo cual se desprenden dos cosas. La primera es que el grupo será sin duda complicado y no hay que confiarse, debiendo ir paso a paso, e incluso diría "gol a gol". La segunda es que, vistos los resultados de ésta primera jornada, éstos no podían haber sido más propicios para la Penya, quien depende de sí misma para clasificarse primera o segunda, siempre que no falle en los compromisos ante equipos de menor categoría.
La segunda jornada, aparte de deparar el descanso de la Penya Xeresa, y de nuestro partido ante el mencionado Bar Violeta, provocará el enfrentamiento de los otros dos rivales del grupo, de manera que si la Penya consigue la victoria, pase lo que pase en el otro partido, dormirá en zona de clasificación para las eliminatorias, y ya puestos a pedir, si ambos rivales empatan en el otro encuentro, la Penya ¡¡¡¡sería primera con 3 puntos!!!!
Visto pues que hemos empezado con buen pie, aun sin haber disputado ningún partido, animo a todos, seamos serios con nuestro juego, y no nos confiemos de manera que lo que se ha comentado más arriba, mañana allá por las 10.30h sea una realidad.
A POR ELLOS OÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario