lunes, 29 de noviembre de 2010

PORTADA DEPORTIVA DE HOY

Os dejo la portada deportiva que va dedicada al trio calavera, quienes como si de una premonición se tratase, posaron juntos antes del partido. Ellos trenzaron la mejor jugada de la Penya, que a la postre supuso el gol de Fernando, y para ellos va la portada. Enhorabuena.


 

En la portada también se hace mención a la mala acción de Paco que dejó en inferioridad a la Penya (con la intención de que no lo vuelva a hacer), y a la espera de fijar la sanción definitiva que le impondrá el club, y que os haremos saber cuando la confirme el Mister Kike Vana.

Y quisiera reseñar la odisea que está pasando el Gato, quien ha pasado en unos días de ser portada por el interés de los equipos grandes, a pasar a estar barajándose la posibilidad de que salga cedido con opción de regalo al Lizarrán, todo ello tras la portada de Interviu que mostraba el lado más oscuro de Gato tras una noche de marcha.

Yo como compañero suyo que soy, animo al equipo a echarle una mano en este mal trance que está pasando, y en especial a las féminas de la comarca para que no hagan "currarselo" tanto al Gato y lo tenga un poco más fácil, máxime cuando su compañero de fechorias Toti (el capitán del Amateur y que pronto acabará en la Penya tras las últimas conversaciones del Mister con él), últimamente está desmarcándose en cuanto a número de mujeres conquistadas (por no decir otra cosa). ¡¡¡ANIMO GATO!!!!

1 comentario:

  1. COMUNICADO ESPECIAL DE GATO: despues de haber visto que los paparazzi no me dejan tranquilo,mando este comunicado,para pedir disculpas a mi equipo y a mi aficcion,por mis ultimas fechorias,e estado hablando con mi representante y compañero Paco Xona,y despues de rechazar ofertas suculentas de los grandes de españa y inglaterra,e decidido quedarme en la peña para callar las malas bocas,y demostrar el gran amor que le tengo a la peña,tambien decir,que voy a dejar el mundo de la noche,los tangas,las borracheras,todo menos las mujeres que son mi hobby y voy a hablar dentro del campo.

    ResponderEliminar