lunes, 22 de noviembre de 2010

PORTADAS DE LA DEBACLE DE AYER.

Como sigo de vacaciones hasta el miércoles (y tengo tiempo), y ya se me ha pasado un poquito el cabreo de ayer, me he puesto a ojear la prensa deportiva y nacional, y ya que estamos de moda, continuamos saliendo en las portadas aunque juguemos mal como ayer.

El diario Marca reparte el protagonismo entre las declaraciones del Mister Kike Vana, y las de Mourinho...


Mientras tanto el diario el País, también hace una mención explicita a la derrota de la Penya en Tavernes, todo ello en el conjunto de noticias que ocurren en España y Europa...


Así pues, lo dicho, continuamos estando de moda, y ahora que lo pienso, ¡¡¡yo sigo estando más cabreado que una mona!!!.....

A ver si luego se me pasa y colgamos la entrevista que ayer le hicimos en exclusiva a DANI PAYO.....un crack dentro y fuera del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario