lunes, 15 de agosto de 2011

COMIENZA A RODAR LA TEMPORADA

PENYA XERACO 1 - 2 BAR CASA LUCAS

Alineación: Paco; Gato, Alex, Rafa, Pons; Miguel, Nico, Boro, Juaquinet; Noel y Hugo.

Cambios: Toti, Jordi, Miliet.
Mister : Kike Vana

Hoy no vamos a hacer una crónica muy extensa, y por tanto no profundizaremos en los aspectos del partido, aunque como merece cualquier partido de la Penya desde que se creo el Blog, si que vamos a dar unas cuantas pinceladas de lo que fue el encuentro para los que no lo pudieron presenciar.

Lo primero que me llamó la atención, más allá de la derrota de la Penya, que no deja de ser anecdótica, primero porque la Penya tuvo ocasiones suficientes para ganar el partido, y segundo porque el Casa Lucas, sin duda un buen equipo como demuestra siempre que nos enfrentamos a ellos, tampoco contaba con la totalidad de su plantilla, y jugó toda la segunda parte con 10 jugadores, lo cual con el calor que hacía, y a las alturas de pretemporada que estamos le da doble mérito, es que el grupo "fuerte" que conforma la Penya (diriamos el "núcleo duro"), está intacto, y los Hugo, Miguel, Boro, Joaquinet, etc, ect....,continuaran este año en la Penya. Gran noticia.

Lo segundo que hay que destacar es que a mi particularmente me sorprendió el medianamente buen estado de forma que presentaron algunos jugadores de la Penya, lo cual me alegra porque si hubieran estado como yo, lo tendríamos jodido. Alex estuvo inconmensurable, Miliet se salió mientras tuvo gasolina (mucho tiempo creedme), Hugo aguantó bien el tipo, el Gato se internó varias veces por banda...hasta Pons cumplió meritoriamente en los minutos que jugó.

Por parte rival quisiera mencionar al pequeño dorsal 7, ¡¡¡un autentico rotovato!!!, ¡¡¡corrió por él y por todos sus compañeros!!!!. También lo hicieron muy bien la veterana defensa (sobre todo los centrales), y los números 4 y 11. Enhorabuena.

También reseñar que la Penya sigue falta de gol, muchos tiros de Jordi, muchas combinaciones de Noel por el centro, llegadas por ambas bandas, pero a la hora de la verdad, solo Hugo mantiene su olfato de gol. Una que tuvo, y no era fácil la verdad, la controló dentro del area con el pecho tras centro de Toti, y la voleó al fondo de la red. ¡Los "viejos rockeros" nunca mueren!

Y para finalizar, quisiera nombrar, la de momento, única incorporación de la Penya para la próxima temporada, en la persona de Nico, que si bien no hizo un partido impresionante (es normal puesto que no conoce la dinámica del equipo), sí demostró que al menos es un jugador polivalente que puede jugar en casi cualquier posición del mediocampo. Esperamos que tenga suerte esta temporada, y que aporte su buen fútbol al equipo, como otra veces lo hemos sufrido en nuestras carnes como rival.

En resumen, cosas interesantes, a una altura de temporada en las que se pueden sacar pocas conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario