sábado, 27 de agosto de 2011

LA PENYA CONTINUA SU CAMINO

PENYA XERACO 4 - 2 RESTAURANTE BAR MIGUEL

Alineación: Paco; Gato, Rafa, Joaquinet, Pons; Juanet, Miguel, Jordi, Nico; Noel, Hugo

Cambios:Alan, Toti, Jose Luis
Mister: Kike Vana


Ante todo perdón por el retraso, pero esta semana no he tenido tiempo de sentarme frente al ordenador para hacer al menos una mini-crónica de lo acontecido el pasado domingo.

La Penya se enfrentaba a un rival teóricamente inferior por participar en una división inferior, pero que demostró cosas interesantes, y que contaba con algunos jugadores de cierta calidad, pero ya veteranos, de aquellos que cuando los ves jugar dices: "este tío por lo menos se nota que ha jugado a fútbol".

Aun así, la Penya yo diría que sin ser muy superior, si que demostro por momentos, y sobre todo en la primera parte, cuando el equipo tenia más gasolina y el calor menos apretaba, que prácticamente jugando a "punta de gas", que tenía infinita mayor calidad y sobretodo mucho más pegada.

El resultado de la primera parte fue clarificador, y es que excluyendo varias buenas combinaciones, internadas, y llegadas por banda (hasta del Gato), el resultado final fue de 3-0. Con un Hugo en plan estrella que demostró que sigue siendo un Killer y siempre está ahí, perfilando su olfato de cara a la próxima temporada (QUE COMIENZA SEGÚN AFES EL 18 DE SEPTIEMBRE), y con un Jordi que siempre marca protagonizando además la mayoría de jugadas de ataque.

Los goles llegaron a mediados de la primera parte. El primero en una contra de la Penya, con un Toti espectacular corriendo toda la banda derecha, dejando a su par a varios metros de distancia y asistiendo al segundo palo a Hugo que acompañaba la jugada para marcar a puerta vacía.

El segundo tuvo idénticos protagonistas, con un Toti esta vez por la izquierda en una gran jugada individual, driblando a varios rivales en la frontal del área, y sacando un remate que repelido por el palo,aprovechaba de nuevo Hugo para remachar. La sentencia llego en una jugada donde la Penya demostró estar muy vida en el saque de una falta, que se sacó en corto hacia Noel, quien de primer toque dejo a Jordi solo dentro del area, y que definió ante el arquero rival firmando el tercero. Así termino el primer periodo.

La segunda parte ya empezó con mucha mayor relajación, con una Penya que seguía atacando con muchas combinaciones por el centro, pero con la diferencia de una menor pegada, y con un equipo rival que también con el partido perdido se echó adelante. Paco muy aburrido en la primera parte, dejo su sitio a Gato en la portería.

En cualquier caso, y hasta el minuto 10, en la cual en un error de Rafa al intentar sacar el balón jugado, entrega el balón a la frontal al delantero rival, quien ante la oposición de los centrales de la penya, decide sacar un remate raso duro pero centrado, que sorprende a un Gato que casi no había tenido oportunidad de tocar ni un balón si excluimos algún balón atrás de la defensa. Casi a continuación, perdida en el centro del campo entre Juanet y Alan (Gran noticia su retorno), y la contra en dos toques a la espalda de Joaquinet, y que el delantero rival no perdona.

Aun así y con el 3-2, la Penya no corrió peligro, ya que solamente cambiando una marcha, y practicamente a continuación, en una internada por banda se consigue forzar el corner, que se saca entre Jordi y Noel en corto, siendo este ultimo el encargado de colgar el balón al segundo palo para que Hugo conecte un cabezazo sutil que en una parábola perfecta se cuela al palo largo pillando al portero a contrapié.

Hat trick de Hugo, y partido finiquitado.

Lo mejor--> La Penya sigue cogiendo minutos y partidos, llegan jugadores importante como Alan, y llegan goles a favor.

Lo peor--> La defensa sin Alex y Poler sufre, y para mí que "Hugo está gastando demasiadas balas en pretemporada......¡¡¡guardate los goles que nos harán falta!!!!!   ;) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario