domingo, 28 de mayo de 2017

ESTA PENYA NUNCA SE RINDE





Eran las 8 de la mañana en el municipal de Xeraco, donde la Penya y el Deportivo Benirredrà se enfrentaban en un duelo donde los locales presentaban varias bajas a causa de la boda de uno de sus integrantes más ilustres, nuestro centrocampista Capi.



Aun así había un buen equipo, que salió con ganas de dar un buen espectáculo, cuando a las 8:30 de la mañana el arbitro indicaba el inicio del partido, la Penya xeraco se hacia con el mando del juego en un disputado encuentro,  aunque los de Benirredrà no lo ponía nada  fácil, y avisaban con algunos chuts lejanos sin muchas consecuencias.

Por parte de los locales también se generaba mucho peligro especialmente cuando el balón llegaba a las botas  de Garic y sobre todo de Álvaro, quien se peleaba con toda la defensa rival en punta. Obra de ello vino el gol de Álvaro a pase de Sime, y donde el primero finalizaba cruzando ante el portero.
La defensa xeraquera sufría ante los ataques rivales, una vez que el encuentro se igualó en el centro del campo,  sobre todo en una ocasión en la que a punto estuvieron de batir a Paco en un chut dentro del área, que salió por encima del larguero.


En la segunda parte los locales bajaron un poco el nivel, y fruto de ello vino el empate, donde en un preciso centro a la espalda de la defensa, un delantero rival  remata en primera estancia parando Paco a bocajarro el balón en una gran actuación, pero quedando el balón suelto en el área pequeña para que un segundo atacante acabe remachado a la red ante la pasividad de la defensa local.


Casi sin dar respiro, en una contra del Benirredrà  de nuevo buena combinación en el centro del campo visitante, deja solo al delantero ante Paco que lo bate en el uno contra uno. Mazazo para la Penya que veía como los de Benirredrà le remontaban el partido en 5 minutos.


Cabía ponerse manos a la obra y remontar, y así fue de hecho finalmente, después de salir tocando desde atrás con una jugada colectiva, llega el balón a Noel que de potente chut desde el borde del área ponía las tablas en el marcador. Parecía que el 2 a 2 sería el resultado final, pero de nuevo en una rapida contra local,  el balón llega a Jose, uno de los porteros de la Penya hoy jugando de delantero ante las bajas existentes, quien de primeras pasa a Álvaro, que arrancando desde el medio del campo, se va en velocidad del defensa y anota el definitivo 3 a 2 final!!



Con todo, la Penya que sufrió ante un buen equipo, pero fue capaz de sacar los 3 puntos hoy, conseguía hoy una nueva victoria más en una temporada que este año está siendo más que notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario