lunes, 22 de mayo de 2017

LA PENYA RECUPERA SENSACIONES EN BELLREGUARD




La Penya Xeraco hoy se desplazaba a Bellreguard, con un equipo competitivo y ya sabor a copa con la llegada de los refuerzos de los Amateurs que han finalizado la temporada.


Aunque el partido empezó con un Pub Harley muy fuerte de inicio, y que rápido se pondría 1 a 0 en el marcador, por mediación de una falta botada al punto de penalti , donde la defensa no logra despejar bien,  dejando el balón muerto en el punto de penalti, y provocando que el delantero centro rival remate libre al fondo de la red de Jose sin que éste nada pueda hacer.


Rápidamente la Penya Xeraco se activó, y avisaba con sendas llegadas con mucho peligro, y especialmente con un eslalon desde banda de Alfonso que tras driblar a varios rivales lanzaba un fuerte chut que se marchaba por poco junto al palo.


En una de estas llego el gol del empate obra de Miguel, donde en un contraataque de la Penya Xeraco donde Sime asiste a lo Laudrup a Noel, quien viendo a Miguel solo en el segundo palo, le cede el balón para que anote el tanto que significaba el 1-1 en el marcador.

Acto seguido llegaba el segundo Xeraquero, donde en un balón al punto de penalti, Álvaro,  el mas listo de la clase,  se aprovecha para anotar el 1 a 2 a placer ante la indecisión del portero y el defensa local. La Penya entonces comenzó a sentirse cómoda, empezando a tocar y tocar como es costumbre este año, hasta que en otra contra Noel engaña al delantero dejándose caer (más bien resbalándose),  para que Alvaro arranque en velocidad y potencia, se vaya de dos defensas rivales, y fusile a placer el arquero local para anotar el 1 a 3  con el que se llegaría al descanso.



En el segundo tiempo llegaba un carrusel de cambios en la Penya con hasta 9 jugadores en el banquillos, y entre todos ellos uno a destacar, la vuelta del hijo prodigo ¡¡Paco Xona a la porteria!!


La frescura daba energia a la Penya Xeraco donde nada mas empezar, anotaría el cuarto de la mañana. Pase en largo de Sime para Garic que entra como un avión por banda derecha para batir al portero rival por arriba, y asi establecer el 1 a 4.


A partir de entonces la Penya Xeraco se relajaba y comenzaba a disfrutar, pero aunque dispuso de bastantes ocasiones en los pies de Nando, Toti y Garic, a causa de esta relajación llego el 2 a 4 definitivo en una pérdida de balón en el mediocampo y balón en profundidad a la espalda de los centrales,  que habilitaba al delantero rival para batir a Paco en el uno contra uno a placer. Un Paco que había realizado dos intervenciones de merito instantes antes en ese intercambio de golpes de los equipos en una segunda parte sin tanta tensión, y más abierta.

En conclusión buen partido de la Penya que presentaba en Bellreguard un autentico equipazo, y que no necesitó mucho mas una vez que se puso el mono de trabajo una vez recibido el gol local, y que sirvió sin duda para recuperar las buenas sensaciones y el compañerismo que se había perdido ligeramente en las últimas derrotas.


CABE RECALCAR A PETICION DEL JUGADOR: QUE HOY ALAN JAMES SE HA QUEDADO FUERA POR LAS ROTACIONES , PARA DESCANSAR Y ESTAR MAS FRESCO DE CARA A LA PROXIMA APERTURA DE LOS CHIRINGUITOS EN LA PLAYA, Y DE CARA A LOS PROXIMOS PARTIDOS DE COPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario