lunes, 22 de mayo de 2017

MERO TRÁMITE ANTE EL COLISTA



La semana pasada no se vivió un partido especialmente interesante en el municipal de Xeraco ocn la visita del colista Bar Rayo Morer de Oliva, que además se presentaba al mismo con falta de efectivos para disputar el partido.

Del mismo poco que destacar. Partido que solo sirvió para que nuestro delantero Juanjo engrosara sus registros goleadores con 6 goles en su haber, y que cuando arrancaba la segunda parte provocara que el equipo visitante decidiera no continuar alegando lesiones de alguno de sus integrantes.


El disgusto por parte de los jugadores de la Penya que no pudieron disfrutar de minutos en esa segunda parte se disolvió en parte por el partidito amistoso que los jugadores de la Penya organizaron entre sí (8 jugadores contra 8 jugadores a medio campo), y donde todos y cada uno de ellos aprovecho para al menos practicar deporte en esta mañana de domingo, no exenta de polémica puesto que nuestro Arbitro- Utillero-segundo entrenador Dani Dentols, se inventó un penalti en el ultimo minuto que provocó el empate a 3 en el partidillo, y las risas de los asistentes.....buen ambiente en la Penya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario