viernes, 17 de diciembre de 2010

CLASIFICACION VANA CUP

La vana Cup sigue su curso tras el comienzo de la segunda vuelta, y parece tener ya claros favoritos a conseguirla, que no son otros que Dani Payo y Poler, pero que sino cambia la cosa, tendrán dura competencia con los jugadores Jordi, Fernando y Noel (si el amateur se lo permite), que vienen fuerte desde atrás, máxime cuando los dos primeros parece que están demostrando un compromiso de regularidad con la Penya.


 Por otra parte el premio naranjito a la Regularidad, cambiará de liderato una vez que Alex fue expulsado en el anterior partido, y máxime cuando según el Mister, le corresponde jornada de descanso al acumular la 4ª tarjeta que hace que tenga que perderse el próximo encuentro. La clasificación la lidera ahora Alex, pero en condiciones normales, y a partir de la próxima jornada la liderará Paco (lo cual es bastante normal pues es nuestro único portero), seguido de Gato en segundo lugar y de mí que pasaré a ocupar el tercer lugar, todo lo anterior claro, si el Mister sigue contando para jugar con nosotros.


El pichichi pasa a ostentarlo a partir de esta jornada Fernando, que iguala a Noel y Hugo a dos goles, pero con bastante mejor media de goles por partido, concretamente 0,50 goles por partido, contra los 0,40 goles/partido de Noel, y 0,29 goles/partido de Hugo.

Para el premio "passanding" no hay cambios ya que se mantiene Noel a la cabeza con dos asistencias, tras la jornada anterior en la que Fernando se fabricó el gol de la nada, y sin asistente.

NO QUISIERA TERMINAR SIN UNAS PALABRAS DE ANIMO PARA EL GATO, QUIEN HA MOSTRADO SU DESCONTENTO, CON LAS "CRITICAS" QUE LE REALIZAMOS DESDE EL BLOG, QUE AUNQUE EL LAS CONSIDERE CRITICAS, SE REALIZAN EN TONO DE BROMA, YA QUE NADIE DUDA (Y YO MENOS) DEL COMPROMISO Y ESFUERZO QUE REALIZA EL GATO TODAS LAS JORNADAS (AUNQUE VENGA DE FIESTA Y CUANDO OTROS SE VAN A DORMIR), Y ADEMÁS LOS NÚMEROS LO DEMUESTRAN YA QUE ES EL PRIMER DEFENSA EN LA CLASIFICACIÓN DEL VANA CUP (DETRÁS DE LOS CRACKS DEL EQUIPO), Y UNO DE LOS MAS REGULARES (EL PRIMER JUGADOR DE CAMPO SI NO PASA NADA ESTA JORNADA).

QUIERO PENSAR QUE SU COMENTARIO SE DIO TRAS UN DÍA EN LAS QUE YA ESTARÍA CABREADO POR ALGO, PERO TAMBIÉN QUISIERA ACLARAR, QUE SI SALE TANTO (JUNTO CON PACO) EN EL BLOG ES PORQUE APARTE DE QUE SON LOS QUE MAS "EQUIPO" HACEN, .....ES QUE TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS HACIENDO LA COÑA QUE TENGO,... ¡¡¡SON SUYOS!!!!.......

QUISIERA RESEÑAR QUE NO EXISTE NINGÚN "CHE QUIN FUM FÁ" Y QUE EL MISTER VANA NO ANDA BUSCANDO NINGÚN LATERAL......POR SINO LO SABIAS.....JAJAJAJAJAJA ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario