jueves, 23 de diciembre de 2010

CUENTOS DE NAVIDAD, PERO CONTADOS DE OTRO MODO....

Ya es navidad, y desde el blog de la Penya, yo como Webmaster, y supongo que todos los compañeros entre sí, queremos desearos un muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!


No quisiera dejar pasar la ocasión de agradecer al Mister Kike, el detalle del pasado domingo que tuvo con los jugadores que al partido se desplazaron (supongo que a los demás también os lo hará llegar), de hacernos un regalo navideño, que aparte de útil, al menos para mí que siempre llevo las monedas por los bolsillos, se agradece por encontrarnos en las fechas en las que estamos y con lo achuchada que esta la vida. Os dejo una imagen del regalo



Y ya en otro orden de cosas, y para que la felicitación navideña, no queden en unas simples palabras escritas, os he preparado el hit de las navidades, con villancicos navideños de fondo.


CUENTO DE NAVIDAD
Cargado por raarfer. - Mira más vídeos divertidos.


Para variar, me gustaría que desde los comentarios del blog, felicitáramos a los compañeros, familiares, y a esas visitas que tenemos incluso de otros países, y que algún día os mostraré.....

FELIZ NAVIDAD

P.D: Perdón pero visionando el video, me he dado cuenta que "El niño Jesús", protagonista de esta historia, y representado por Noel, no aparece en los titulos finales como actor. Es por ello, que como no puedo editar el video (tendría que hacerlo de nuevo), os dejo la imagen aqui adjunta. Bon Nadal!!!


1 comentario:

  1. ieeeeee rafa molt bo al video, pero llo volia ser al caganer

    ResponderEliminar