miércoles, 22 de diciembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION DE LA 13ª JORNADA

Hola a todos de nuevo. Una vez terminadas mi super-cortas vacaciones, durante las cuales me han prohibido terminantemente cojer el portátil. paso a dejaros la información sobre la jornada número 13 de División de Honor de Afes.


Como vereis la cosa se pone reñida, por decir algo, ya que el cervecería Eduard consiguió la victoria esta jornada, con lo cual tras no disputar nosotros la nuestra, nos hemos visto relegados a la octava plaza (ya rozando el peligro).

La buena noticia, dentro de ésta liga donde bajan en principio 3 equipos, es que ni el Bar Casa Lucas, ni el Deportivo Benirredrà, va a ser fácil que presenten batalla para salir del descenso, máxime cuando en esta jornada han caído estrepitosamente en casa, y que el Pizzeria Volare, tampoco ha sido capaz de obtener la victoria ante una siempre complicada Penya Xeresa, que será nuestro próximo rival, a la espera de ver cuando se disputa el partido aplazado de la pasada jornada, con lo cual, y sin perder de vista metas mayores, si la Penya consigue esos 9 puntos ante estos tres rivales directos, es muy difícil que pase apuros.

Aun así no quiero mandar un mensaje derrotista en lo referente a pelear por evitar el descenso, pues queda mucha liga, queda una interesante Copa que comienza en febrero, y tenemos equipo para darle "un susto" a más de uno, sobretodo tal y como demuestran nuestros números de goles en contra, y los resultados que hemos tenido con los cruces de los de arriba, contra los cuales en el peor de los casos hemos encajado 2 goles, y hemos realizado buenas actuaciones.......eso sí, siempre que "nos equivoquemos", ¡¡¡y marquemos algún golito!!!!

Para finalizar quiero comentar que en breve, esta semana colgaré en la web la "ristra" de entrevistas que obran en mi poder, muchas de ellas interesantes, comenzando por la de.....Miguel Pous.

1 comentario:

  1. hi haurà que assegurar eixos puntets.

    Ara me'n vaig jo de vacances, que ja em toca.

    Que ho passeu molt bé al costat de la família i amics/amigues.

    Bon Nadal a tots!!!

    ResponderEliminar